HISTORIA

Aurelio Miguélez Núñez , con experiencia en el sector hidrosanitario desde 1978, inicia el proyecto de Termonorte Rioja con ayuda de activos muy implicados en dicho desarrollo, inagurándose así en octubre de 2008.

Se dan la mano estructuras almacenistas similares ,con grandes crecimientos en:

termonorterioja-socios

 

Entre las cuatro empresas, fundamos Termiagrup, un espacio de compra, formación y experiencia común, retos de comunicación y almacenes compartidos.

Termonorte Rioja nace  afrontando como reto superar la crisis que se inicia en esos momentos, por lo que dedica trabajo, ilusión y vocación permanente . Ayudado de  proveedores, de máxima calidad y motivado por la excepcional acogida de los clientes,se apostó por un equipo mixto :con experiencia, juventud y dinamismo.

Esa fusión se convierte en un aprendizaje constante , dando un valor añadido continuado.

FILOSOFÍA Y ENTIDAD

Seguimos creciendo en ventas, esfuerzo y con el mismo entusiasmo que nos permitieron inagurar en 2008 , todo ello también gracias a nuestros reconocidos amigos y clientes.

Termonorte lo formamos un nutrido equipo de profesionales, comprometidos con el producto de calidad, el servicio permanente y prestación de soluciones. Soluciones desarrolladas para que junto con los profesionales e instaladores del sector, realicen equipamientos de gran nivel.

Disponemos de área técnica, administración, almacén, logística, área comercial y tienda-exposición ,gestionado desde gerencia.

También ofrecemos formación permanente a empleados ,profesionales y clientes ,de la mano de proveedores y técnicos , consiguiendo así un reciclaje de conocimientos y ayudando a construir un futuro de mayor confort y ahorro energético, manteniendo la calidad ambiental.

En 2010 obtuvimos el CERTIFICADO DE CALIDAD (ISO 9001)  y siendo renovada año tras año.

termonorterioja-widget-financia

Ver las ofertas de Termonorte

Horario de atención Lu a Vi de 8 a 13 y de 15 a 19 h.

Termonorte Rioja en Google Maps

Descripción de la empresa

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las ofertas en tu correo electrónico.

Ver certificado ISO

LOGO-ISO9001ENAC